TESTIMONIOS

...vuestras experiencias

...para cambiar el mundo primero hay que cambiar la forma de nacer...

"Cada vez más familias optamos por el parto en casa para el nacimiento de nuestros hijos, una experiencia maravillosa, como tuvimos la felicidad de vivir con el nacimiento de nuestro segundo hijo Leo, y un gran regalo para todos, con el acompañamiento y preparación previa por parte de matronas experimentadas como son el colectivo de matronas de Málaga “Nacer y Cuidar”"

...leer todo el testimonio (enlace externo)

...Ariel. Viniendo al Mundo...

"Ariel viene al mundo de madrugada, a la luz de las velas, con una suave e hipnótica música de fondo, rodeada de un gran amor. Pienso que si todas las niñas y niños del mundo viniesen al mundo de esta forma, tan respetuosa y sencilla, en una generación nos salvábamos y los mansos herederían la Tierra"

...leer todo el testimonio (enlace externo)

...ya está mi amor, ya pasó, ya está...

    "Lo cogí, lo abracé, lo acaricié y recuerdo que no paraba de decirle: "ya está mi amor, ya pasó, ya está". Su piel parecía de seda. No había acariciado a ninguno de mis hijos nada más nacer y esto sí era nuevo para mi. No lloró, comenzó a respirar tranquilo acurrucado en mi pecho, entres mis manos. Yo tenía aún los ojos cerrados sintiendo su tacto suave, su olor, su calor. Sintiendo la grandeza del nacimiento"

...leer todo el testimonio (pdf)

...lo primero que hizo fue abrir bien los ojos...

    "Durante una hora estuvimos dentro de la piscina los tres, acariciándonos, sintiéndonos, saboreando el sabor del amor puro… Nayan se llama….porque lo primero que hizo fue abrir bien los ojos, sin focos que le deslumbrasen ni sonidos que le asustasen, solo pudo sentir el calor de su familia, de su hogar, y el respeto y el amor de las matronas que nos acompañaron"

...leer todo el testimonio (pdf)

"Para cambiar el mundo, primero debemos cambiar la forma de nacer."

M. Odent