QUIÉNES SOMOS

...desde 2007

Somos un grupo de matronas, localizadas en la provincia de Málaga, unidas para acompañar y cuidar los nacimientos en casa.

Nuestro camino empezó en el 2007 cuando tres de nosotras nos unimos para que nuestro sueño de hacer que las mujeres pudieran tener el parto que deseaban se hiciera realidad.

Todo fue poquito a poco, sin hacernos notar, sin propaganda ni anuncios. Las mujeres nos buscaron y nos encontraron y hemos acompañado a muchas de ellas en esa fase tan importante de sus vidas.

Desde nuestro primer parto hemos crecido en número y en sabiduría. Nos han enseñado y hemos contado. Pero sobretodo hemos aprendido de las mujeres y de las criaturas con las que hemos compartido estos años.

Para nosotras cada parto es único e irrepetible. Cada mujer es única porque cada una vive un universo, cada una tiene un modelo y una realidad. Pensamos que toda mujer debe tener el mejor parto posible.

"¿Por qué no hacer el comienzo lo más positivo posible? ¿Por qué no aumentar todas las posibilidades? ¿Acaso nosotras como matronas, como profesionales no somos responsables por algo que está más allá de la asistencia estrictamente médica?"

M. Odent. Nacimiento renacido