ATENCIÓN PRE Y POSTPARTO

...contigo en todo momento

Sabemos que la llegada de un bebe a casa siempre es un acontecimiento importante en la vida de una mujer, sin embargo a veces las dudas, la falta de experiencia, los mensajes contradictorios del entorno pueden enturbiar ese maravilloso momento.

Los primeros días tras el parto pueden ser los más duros del puerperio tanto para la mamá como para la familia por ser éste un periodo de adaptación.

Por eso te queremos acompañar en esos días que tan necesitada puedes estar de cuidados.

Para ayudarte a resolver dudas, aconsejarte con la lactancia, el cuidado del cordón, evitar que surjan problemas y darte el apoyo que necesites en estos días te ofrecemos la visita de una matrona en tu domicilio o en el hospital, donde te atenderá de forma individual y personalizada.

Te ofrecerá el apoyo que necesitas para que ésta etapa la puedas vivir con tranquilidad y seguridad y como resultado disfrutar más de la llegada de vuestro bebe.

"Si de verdad habeis entendido qué quiere decir dejarse llevar, abandonarse, si todo vuestro cuerpo se encuentra abierto, libre, distendido y, en particular, la boca, la garganta, las manos y los ojos, entonces no teneis que hacer nada más. Sólo dejar hacer, dejar que nazca el bebe. Basta con no hacer oposición, no asustarse, no irritarse por la fuerza, por el frenesi que el bebé aporta al querer nacer."

F. Leboyer